Curioso sistema de defensa domestico

Desarrollan un divertido sistema de defensa que previene los "asaltos" domésticos


09:20 El Shooting Cublicle Alarm System consta de tres dispositivos que el interesado puede colocar en el lugar que desee proteger. Cuando alguien se acerca a la zona, se activa una alarma que combina luces y sonidos. El kit se consigue a 40 dólares a través de Internet.
Para prevenirse simpática e inocentemente de aquellos amigos de lo ajeno que a diario pululan en las mismas oficinas, lugares de trabajo o la propia casa de uno y que, a menudo, toman prestado –sin previo aviso- biromes, compacts, comida, artículos de librería, revistas y los más diversos objetos, una tienda de regalos online ofrece un curioso sistema de defensa automatizado.

El Shooting Cublicle Alarm System consta de tres pequeños dispositivos que el interesado puede desplegar en el espacio que desea proteger (escritorio, habitación, living, etc.). El sistema de disuasión se consigue en Internet por 39,99 dólares.

Cuando el intruso cruza la primera línea de defensa se activa el primer mecanismo, integrado por una combinación estruendosa de luces y sonidos. Luego, el segundo aparato señala al ocasional ladrón con una luz roja. Y, para el final, el ataque: dos dardos de plástico son la munición suficiente que obligarían al asaltante a dar la media vuelta.

Desde la tienda virtual Thinkgeek -especializada en artículos curiosos como un anillo abre-botellas o un reloj que funciona con agua- no garantizan el éxito de la operación. " Tenga presente, este es un juguete. Trabaja realmente bien, pero no debe confiar en él para proteger sus barras de oro o documentos secretos", advierten a los usuarios desprevenidos.






Via Taringa!