Actualizaciones poco frecuentes

El otro día, leyendo la entrada que publicó BlogMundi acerca de casos habituales por los cuales los blog se arruinan, me puse a pensar que muchos (todos?) de los blogs realmente conocidos y de mucha antigüedad, pierden calidad y constancia en la creación de entradas, por el hecho de que se aburren de escribir artículos o se muestran interesados por otros temas.
Por lo que yo imagine que pasaría de Doctor Uno dentro de un tiempo. Aunque Dr. Uno tiene semanas nada mas, ya me ha pasado algo parecido con un ex-blog mio, y no me gustaría que pasara algo parecido con este blog.
Entonces el consejo corto que yo doy, que lo estoy llevando a la practica, es que no te entusiasmes, ten en cuenta que el año tiene 365 días y que si no vas a poder seguir el ritmo que venias teniendo al comienzo del blog:

1er día: 4 entradas
2do día: 3 entradas
3er día: 5 entradas
4to día: 3 entradas
5to día: 2 entradas
6to día: 1 entradas
7mo día: 0 entradas

Ademas de que la cantidad de entradas disminuye notablemente, la calidad de las entradas que venias manteniendo desde un principio se perdió a lo largo de los días.
Lo que recomiendo es que mantengas constante 1 post por dia aproximadamente. Ahí si si te aburrís de eso, lo tuyo no son los blogs!.

Nada mas que eso,
Suerte!