Hardware: Definición y demas

El Hardware es la parte fisica (material) de un computador. Hardware, en terminos amplios, son los componentes fisicos de una estructura tecnologica: un equipo electrónico, un equipo informático o un robot. En informática se lo llama Hardware a los componentes del computador: CD-ROM, Floppy, Disco duro, etc.
Esto seria en términos generales lo que es HARDWARE. Ahora vamos a citar de wikipedia la diferencia entre Hardware y Software:

El hardware se refiere a todos los componentes físicos (que se pueden tocar), en el caso de una computadora personal serían los discos, unidades de disco, monitor, teclado, la placa base, el microprocesador, étc. En cambio, el software es intangible, existe como información, ideas, conceptos, símbolos, pero no tiene sustancia. Una buena metáfora sería un libro: las páginas y la tinta son el hardware, mientras que las palabras, oraciones, párrafos y el significado del texto (información) son el software. Una computadora sin software sería tan inútil como un libro con páginas en blanco.

Interior de una computadora personal.

Esto es todo.
Acá tenemos mas o menos un concepto de Hardware no?
Bueno, a lo largo del tiempo, vamos a ir ampliando la definición de hardware y los distintos tipos de estructuras que hay.