¿Que es el posicionamiento web?

Cuando nos referimos a posicionamiento web, nos referimos al lugar en el que nos encontramos cuando alguien realiza una búsqueda en google u otro buscador. Si tu web se relaciona al tema "informática", no esperes que cuando busques en google la palabra "informatica" salga tu web en primer lugar, porque es prácticamente imposible de que ello pase.
¿Y porque no?, porque hay millones pero millones de paginas que quieren lo mismo que vos, y muchas se han esforzado mas que vos. No te quiero tirar abajo y decirte que dejes tu sitio porque no es así. Lo que quiero es decirte los elementos, que tenes que tener en cuenta para que tu web quede en una buena posición.
Bueno ya tenemos un concepto básico de lo que posicionamiento web, pero si lo que quieres es tener una buena posición lo que conviene es que sigas las instrucciones de los siguientes post de esta categoría.
El posicionamiento de Doctor Uno, no es la gran posicion pero si buscas en google las siguiente palabras:
"dr uno", "doctor uno", "el blog del doctor uno", etc.
Doctor Uno esta en primer lugar!


Y si te pones a pensar, cuantos sitios conocidos contienen la palabra "doctor" o "uno", y Doctor Uno, esta primero. Lo que hizo que mi web este primera, es que seguí todos los pasos que te voy a explicar luego.

Esto es todo.