De que trabajas?... Yo soy Blogger

Doctor Uno no tiene muchos ingresos que digamos, no se porque realmente, supongo que por la antigüedad del sitio, ya que este blog hace pocas semanas que existe. A pesar de que yo no vivo de los ingresos de Doctor Uno, hay gente que si, gente que clasifica la palabra "blogger" como un sinónimo de trabajador. ¿Que quiero decir con todo esto?, quiero llegar al punto de que hay bloggers que viven de sus blogs, de Adsense, de TextLinkAds, etc.
Aunque los que recién entran en el mundo de los blogs, lo creerán imposible o algo muy difícil de alcanzar, pues déjenme decirle que están algo equivocados. Blogs como Telendro o Online 2.0 o Emezeta, me he llegado a enterar que están generando mucho dinero con sus sitios, no estoy seguro si viven de esto pero sus ingresos son buenos. Por lo contrario los blogs que realmente estan hechos para generar dinero, la mayoria a fracasado en el intento. La conclusión a todo esto es que si vos haces un blog con dedicación, por ocio y no por ganar dinero, terminas ganando mas de lo que espera, (si es que usas algún método publicitario o etc.).
En los últimos tiempos gloriosos de los blogs, blogger que no pusieron dedicación a su blog, inventaron un sistema llamado TLC, con el objetivo de generar ingresos artificialmente, por decirlo de una manera. Este método trae consecuencias y el blog TecnoWappy lo explica bien.

Ojala dentro de un mes o mas lo pueda llegar a considerar un trabajo, sin usar ningún 'método artificial'.

Esto es todo.