Adsense: Como conseguir mas ingresos a traves de visitas

Se supone que para tener mas ganancias con adsense hace falta que entre mas gente, para que hagan mas clics en lo anuncios y así favorecerte a vos. Acá te voy a dejar unos pocos trucos para mejorar el trafico en tu web/blog:

-Material propio: La mejor forma de atraer lectores y visitas, es creando artículos vos mismo. Si tu blog esta lleno de ' material ajeno' lo mas probable que los lectores se den cuenta de que estas copiando artículos y no creerán en tu web/blog como un sitio original, por lo que se irán del sitio y pedreras una visita. Ademas de que no cuesta prácticamente ya que es divertido y atrapante, el hecho de elaborar tus propios articulos llena tu blog de originalidad y diversión. Anímate a crear tus propios artículos que es divertido y ademas te beneficia.

-No spamees por cualquier sitio: Uno de los conceptos que tiene que tener claramente archivado en su cabeza un blogger, es el hecho de no spamear sin sentido por cualquier sitio. La gente lo toma como que sos un novato o mas peor, que tu blog no tiene nada interesante. Por eso lo mas conveniente es empezar buscando sitios amigos, establece una relación con ellos y luego te linkean en su web.

-Presta atención a los buscadores: La mayoría de las visitas de un sitio normal proviene de los buscadores. Google, es el buscador mas conocido, millonario, visitado, etc. , por lo tanto, tienes que encontrar la forma de darte de alta en el buscador. Mas adelante trataremos bien el tema, pero no olvide a los buscadores como el mejor arma para tener ingresos.


Por ahora tengan claro estos tres puntos, luego voy a ir poniendo mas artículos referidos al tema.